jueves, 17 de marzo de 2016

CORTE DE CABELLO SEGÚN EL ROSTRO

Nuestro cabello es un accesorio natural que nos puede favorecer a la hora de querernos ver bellas. Pero debemos tener en cuenta nuestro tipo de rostro, ya que no todos los cortes o peinados nos favorecen. Aquí les dejo algunos tipos de corte para los diferentes rostros, espero les sea de su agrado. Abrazos.



Si observamos las tendencias de este 2016 dejo atrás llevar las largas melenas y extensiones; ahora quien roba protagonismo entre muchas mujeres es llevar el cabello corto, dando un aire de frescura y de vida. de igual forma yo también opte por este tipo corte.


Así que te dejo una ayuda para que identifiques tu rostro y atrévete a llevar este nuevo estilo que está super boom!...

Si tu rostro es redondo: opta por cortarlo al menos 4 dedos por debajo de tu mandíbula, ya que si le das mucho peso a esa zona puedes hacer que te veas aún más redonda.. los flequillos o capul, si te gusta mucho o ya tienes, llévala de lado y lo más larga que puedas para estilizar tu rostro.

 En el caso de rostro cuadrado: escoge la versión más larga, pasa algo similar que con el rostro redondo, más corto detrás y las puntas largas delante así tu rostro resaltara de una forma linda y es muy moderno.

Para rostros ovalados cualquier corte de cabello corto te quedara super bien, ya que este tipo de rostro es considerado el ideal.



Para rostros alargados lo mejor es hacerlo con flequillo o capul frontal, así se cortará un poco el largo del rostro, esto también funciona para rostros con la frente muy amplia.

En las fotos verán algunos ejemplos en distintas versiones... y recuerda es sólo cabello!.. crecera, pero aveces es bueno arriesgarnos a tener un cambio de look!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario