viernes, 4 de marzo de 2016

A LA HORA DE IR AL GIMNASIO

Al momento de ir al Gimnasio debemos tener en cuenta una serie de tips o consejos:


LA DISTANCIA ENTRE LOS SUEÑOS Y LA REALIDAD SE LLAMA DISCIPLINA





  • Tener bien claros y definidos tus objetivos. Si no sabes bien qué hacer, puedes probar un poco todas las actividades que puedes realizar (para adelgazar, tonificar, fortalecer…) y, a partir de ahí, establecerte objetivos a lograr. 

  • Ponte tu ropa deportiva. Con la que te sientas cómoda y apropiada a la hora de hacer tu rutina diaria.Ir preparad@. Nos referimos a la equipación necesaria para hacer ejercicios(una toalla, hidratación, guantes), y a la alimentación(recomendamos ingerir alimentos ricos en hidratos de carbono y proteínas (pasta y carne, básicamente).

  • No es nada recomendable ir al gimnasio en ayunas. Tampoco habiendo comido muchísimo 5 minutos antes. Lo ideal es acudir, al menos, una hora después de haber comido.Escucha música. Hacer gimnasia es una ocasión para usar tu reproductor MP3 o tu iPod y escuchar tus canciones favoritas, ya que la música tiene un efecto positivo sobre el sistema límbico del cerebro, provocando que las emociones respondan favorablemente al ejercicio. 

  • Si eres de los que desiste rápidamente, antes de tomar esa mala decisión, prueba a realizar las siguientes actividades: convencer a alguien para que vaya al gimnasio contigo, integrarte más con la gente que acude al gimnasio, realizar actividades grupales y probar otras actividades que no hayas realizado nunca, quizá te sorprendan positivamente.













jueves, 3 de marzo de 2016

EJERCICIOS QUEMA GRASAS

Estos son algunas practicas deportivas que debemos aplicar a la hora de querer tonificar nuestro abdomen. Son sencillos y aunque no seamos unos atletas iniciaremos con tan solo 5 minutos diarios, a cualquier hora del día, aunque ciertos estudios afirman que la mejor hora es en las mañanas ya que activa tu mente y tu cuerpo, y muy esencial es tomar buen liquido para mantenernos hidratos.


 








miércoles, 2 de marzo de 2016

INFUSIONES QUEMA GRASAS


Los tés tienen muchas propiedades que nos pueden ayudar a adelgazar rápidamente, siempre y cuando sigamos también una dieta adecuada. Algunas infusiones tienen reconocidos efectos “quema grasas”, diuréticos o ansiolíticos y por eso son buenas aliadas al momento de perder kilos. Éstos son algunos de los tés más usados para bajar de peso.

La primera de las infusiones es el té. Este puede ser en versión verde o también la de tipo rojo. Lo que debes saber sobre el té es que aporta al cuerpo una gran cantidad de antioxidantes y además te ayuda a eliminar el estreñimiento. Del té debe saberse que contiene cafeína y otros componentes que actúan en el cuerpo generando mayor actividad e nivel celular. De esta forma el metabolismo también se agiliza y se consumen más calorías.








claro chic@s hay que complementarlo con dieta y ejercicios. y recuerda consulta con tu medico antes de iniciar cualquier dieta. 



espero te sirvan estos truquitos 
Aqui te presento el Té de jengibre. excelente para bajar esos kilitos de mas y un buen desintoxicante.  


CONSEJOS

Cualquiera sea el plan para los días de descanso, evite

subir aquellos temidos kilos sigue estos consejos. Y no

olvide, hacer ejercicio es el mejor aliado.

martes, 1 de marzo de 2016

TIPS PARA PERDER GRASA






PLANES DE DIETA

Antes de iniciar cualquier dieta, ten en cuenta estos trucos:

1. Evitar el consumo excesivo de sal y alimentos con alto contenido en sodio ya que un exceso de esto ocasiona retención de líquido, acumulación de toxinas en el cuerpo, celulitis y otras enfermedades. Optar por sazonadores bajos o libres de sal.

2. Variar la porción de proteína entre la animal (claras de huevo, pollo, pescado, etc) y la vegetal (nueces, tofú, granos, etc.) evitando todas aquellas que sean difíciles de digerir como la carne de res.

3. Comer pequeñas porciones cada 4 horas ayudará a tu organismo a trabajar de manera eficiente.

4. Tomar agua constantemente ayuda a mantener limpio e hidratado todo nuestro organismo y a su vez, favorece la expulsión las toxinas y liquido retenido mediante la orina.

5. Disminuye el consumo excesivo de alcohol y alimentos procesados ya que son tóxicos para el organismo, y de esta manera se ven en la obligación de trabajar el doble para desecharlo lo más pronto posible.

6. Reducir el consumo de bebidas con gas y los lácteos.

7. Consumir frutas bajas en azúcar (fresas, arándanos, manzana, kiwi, etc) durante el día. También vegetales en grandes cantidades, que aportan fibra al cuerpo evitando el estreñimiento y favoreciendo la expulsión de toxinas. te recomiendo que consumas manzanas verdes, pues es un excelente regulador de los niveles de glucosa y mejora del apetito.

RETOS DE PESO

“Mañana empiezo con el gym y la dieta”…, y mañana es pasado mañana y  así llega julio o diciembre, y en pocos días ya nos vamos a la playa, y en nuestro afán de conseguir bajar esos kilos de mas, optamos por pasar hambre, correr con pleno sol en ayunas, a no comer nada; y las temidas y odiadas dietas: la de la alcachofa, de la piña, la de la luna, etc.

De momento perdemos algún kilo, pero vienen las vacaciones comemos mal y mucho y sin darnos cuenta nos encontramos en pocos días con el temido efecto yoyo y en septiembre o febrero recuperamos lo perdido y añadimos 3 kilitos más.


Una  dieta no debe ser una tortura sino, un estilo de vida. Es cuidarse. Es comer moderado saludable y variado. Y hacer ejercicio regularmente. No hay más secreto, amenos claro que recuras al cirujano, pero cabe aclarar que después de quedar regia debes ser aun mas estricta en tu alimentación y en el deporte.

Aqui te ayudare con algunos planes de dietas y videos que espero te sirvan. 
                                                       

Como empiezo?

  • me propongo un reto de vida y salud.  
  • Reta a un@ o vari@s amig@s.
  • elabora un plan de alimentación sana.
  • elabora un plan de ejercicios diarios.
  • transforma tu mente y tu cuerpo.